La campaña de McDonald´s por el Día de la Paz

Como se sabe, hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz, fecha que ha sido aprovechada por Burger King para presentar una hamburguesa junto con otras cuatro cadenas y dentro de las cuales no está McDonald´s debido a que decidieron rechazar la oferta. Pero eso no significa que se hayan quedado atrás. 
 
Para conmemorar este día, la cadena de los arcos dorados se interesó por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) y decidió crear una campaña que busca concientizar sobre los principales conflictos globales, haciendo hincapié en la crisis de los refugiados sirios, para que la gente realice una donación a la causa. 
 

El spot presentado ha sido creado por el equipo de TBWA y pagado íntegramente por McDonald’s, sin embargo, ellos no aparecen en ningún elemento asociándose con la campaña. ¿Y les parece familiar la voz que narra el video? Pues es la voz del conocido actor Liam Neeson, quien nos relata las consecuencias de esta crisis.
 
Esta campaña ha sido lanzada en 38 países y está siendo promocionada en las redes sociales mediante el hashtag #peaceday. Vale resaltar que todo lo recaudado será donado a los principales afectados en Irak, Siria, Yemen y Sudán del Sur.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...