La CBS ya vendió más de la mitad de los espacios publicitarios del Super Bowl 2013

 

 
La cadena televisiva CBS ha anunciado que ya han vendido más del 50% de su inventario publicitario para el Super Bowl del 2013. Incluso, esperan alcanzar el 80% en tan sólo unas cuantas semanas más.
 
Desde la CBS informan también que el mercado seguiría siendo mayormente por la industria automotriz, a pesar de la salida de GM, y que el costo de la publicidad en la próxima edición del evento podría situarse alrededor de los 3,8 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.
 
A pesar de este elevadísimo precio, las cifras siguen haciendo del Super Bowl un evento seguro para la inversión publicitaria. Las tasas de audiencia son elevadísimas y ya son tres años que son el evento televisivo más visto, lo que hace que los precios de la publicidad suban edición tras edición.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo