La CBS ya vendió más de la mitad de los espacios publicitarios del Super Bowl 2013

Un evento que es considerado la meca de las campañas publicitarias.


 

 
La cadena televisiva CBS ha anunciado que ya han vendido más del 50% de su inventario publicitario para el Super Bowl del 2013. Incluso, esperan alcanzar el 80% en tan sólo unas cuantas semanas más.
 
Desde la CBS informan también que el mercado seguiría siendo mayormente por la industria automotriz, a pesar de la salida de GM, y que el costo de la publicidad en la próxima edición del evento podría situarse alrededor de los 3,8 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.
 
A pesar de este elevadísimo precio, las cifras siguen haciendo del Super Bowl un evento seguro para la inversión publicitaria. Las tasas de audiencia son elevadísimas y ya son tres años que son el evento televisivo más visto, lo que hace que los precios de la publicidad suban edición tras edición.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La CBS ya vendió más de la mitad de los espacios publicitarios del Super Bowl 2013

log in

reset password

Back to
log in