La conexión que tienen estas dos gemelas hizo que una salve la vida de la otra

 

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la relación especial que se forma entre los gemelos, alegando que existe telepatía entre los hermanos, pero este dato no ha podido ser comprobado científicamente.

 

Sin embargo, son muchos los casos que comprobarían que sí es cierto. Como la historia de las hermanas Hailey y Jenna. Las hermanas tuvieron una vida normal y saludable hasta que cumplieron 12 años. Fue cuando sus padres encontraron a Hailey inconsciente en el piso del baño.

 

No fue hasta que llegaron al hospital que les confirmaron que sufrió una hemorragia cerebral, Hailey estaba en estado de coma y tenía que someterse a una operación, con la posibilidad de que no sobreviviera.

 

la-conexion-que-tiene-estas-dos-gemelas-hizo-que-una-ellas-salve-su-vida-4Littlethings

 

La familia Kehoe se resistía a aceptar esta realidad, sus padres y en especial su hermana idéntica Jenna estuvo a su lado todo el tiempo. “Tomó su mano y le dijo que necesitaba superar esto… porque no podría vivir sin su gemela” comenta su madre.

 

la-conexion-que-tiene-estas-dos-gemelas-hizo-que-una-ellas-salve-su-vidaLittlethings

 

Hailey nació con una malformación arteriovenosa cerebral, dependiendo de la gravedad del sangrado, la hemorragia puede causar discapacidad fatal. Aunque los doctores no tienen explicación, Hailey despertó de su coma días posteriores. Su familia y amigos lo toman como un milagro

 

la-conexion-que-tiene-estas-dos-gemelas-hizo-que-una-ellas-salve-su-vida-5Littlethings

 

la-conexion-que-tiene-estas-dos-gemelas-hizo-que-una-ellas-salve-su-vida-2Littlethings

 

Una vez recuperada, Hailey comentó que desea ser profesora de arte para niños y está segura de que puede lograr todo lo que se proponga; está feliz de que su familia y en especial su hermana no hayan perdido la esperanza. Así como el caso del siguiente link: Esta leona nos enseña que jamás hay que perder las esperanzas para vivir y amar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar