Venezuela está envuelta en una terrible crisis económica desde hace varios años. La inflación, el incremento en la tasa de desempleo y la escasez de bienes básicos, no solo está afectado a miles de personas sino también a animales y mascotas del país.
Se estima que la bolsa de 20 kilos de alimento para perro tiene un valor equivalente a 55 dólares, un precio difícil de costear para aquellas personas que sobreviven con el sueldo mínimo, y casi imposible para aquellas que perdieron su trabajo. Este problema ha llevado a muchas personas a abandonar a sus animales en las calles o refugios, sea por el tema de comida o porque huyen del país y no los puedes transportar.
“No tenemos nada ni para ellos ni para nosotros. Estamos viviendo al día”, comenta Katty Quintas fundadora de la “Fundación Protectora de los Animales y el Ambiente (Funasissi)”. Quien hace lo posible para ayudar a los animales pero dado la situación no se da abasto.
Como si fuera poco, ante la difícil tarea de alimentar a los animales, los principales zoológicos anunciaron que al menos 50 ejemplares de animales murieron por la extrema debilidad física provocada por la mala alimentación.
A través del siguiente link pueden conocer la historia de los bomberos que encontraron a una niña viva pero lo que había debajo de ella rompió el corazón de todos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.