La decoración de esta casa para Halloween te hará agradecer que no sean tus vecinos

Halloween se viene con todo y con ello empiezan a llegar las ideas para disfrazarse, a qué fiesta acudirán y, una moda que cada vez toma mayor protagonismo: cómo se irá a decorar la casa. Cuando veas lo que estas personas le hicieron a la suya agradecerán que no son sus vecinos.

 

 

Similar a como hemos visto en distintas películas, en EE.UU. existe una tendencia de competencia que mide qué vecino es el que tiene la decoración más extravagante para coronarse como el rey de la cuadra. Pero lo que acá idearon va mucho más allá de lo imaginado.

 

 

PUEDEN VER: Un cofre con tu nombre para pasar un Día de las Brujas de lo más original

 

Creado en una calle de Deercreek Drive en Riverside, California, una casa sobre sale más que las otras por su alucinante juego de luces y sonido que no deben dejar dormir a nadie.

 

Halloween Light Show 2016

 

Los responsables de semejante proyecto es el equipo de Creative Lighting Displays, quienes utilizaron miles de luces LED sincronizadas que vibraron al son de Time Warp de The Rocky Horror Picture Show. ¿Le harían eso a la suya?

 

Sigamos con esta temática y conozcan en el enlace a continuación el maquillaje que aplica una chica y que resulta perfecto para la más macabra noche de brujas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar