La empresa matriz de TikTok invertirá dinero en Realidad Virtual

La empresa matriz de TikTok invertirá dinero en Realidad Virtual

La empresa matriz de TikTok está lista para invertir toneladas de dinero para crear contenido relacionado con la Realidad Virtual. Esta sería la nueva tendencia de todas las plataformas digitales.

Empresa matriz de TikTok invertirá en Realidad Virtual

El mundo de la Realidad Virtual realmente se ha apoderado del mundo digital. Ahora varias compañías están invirtiendo en esta tecnología. De hecho, la empresa matriz de TikTok, Bytedance, parece estar lista para invertir mucho dinero en la Realidad Virtual. Lo que significar, que podría competir con Meta en este aspecto. 

Bytedance, está asignando muchos fondos para invertir en la creación de contenido relacionado con el mundo de la realidad virtual. Para ser más específicos, gran parte de ese dinero se destinará únicamente a la fase de contratación del proceso. Hay más de 40 listados de contratación para Pico. Esto demuestra el gran entusiasmo de la compañía en el asunto.

Para aquellos que no lo sepan, Pico es el nombre del productor chino de auriculares VR que la compañía adquirió en el año 2021.

Realidad Virtual, un deseo de la empresa matriz de TikTok

Si bien estas listas de trabajo son para las sucursales de California y Washington de la firma de Realidad Virtual, varían severamente en términos de sus posiciones. Es evidente que, la empresa matriz de TikTok, confía mucho en el hardware innovador de Realidad Virtual de Pico. Esto incluye los ingenieros ópticos y los ingenieros eléctricos según la lista.

Aunque, Pico aún no se ha establecido como líder del mercado en los Estados Unidos. Por lo tanto, es una empresa en fase de crecimiento. Con el apoyo de la empresa matriz de TikTok, tendrá el impulso para rendir al máximo y competir contra otros que pueden estar ofreciendo auriculares de Realidad Virtual similares.

Sin embargo, la empresa, todavía está buscando su propio líder en el departamento de ventas. Esto demuestra cómo están más que interesados en hacer que el mercado objetivo estadounidense forme parte de su currículum. En particular, la firma dice que el líder de sus ventas al consumidor debe ser alguien que esté a cargo de las ventas y el marketing. Además, que pueda hacerse cargo de sus productos en general en Estados Unidos. 

Empresa matriz de TikTok invertirá en Realidad Virtual

Competencia

Los competidores comunes en esta categoría incluyen a Meta y Playstation. Pero el auricular insignia de Pico llamado Pico Neo 3 Link realmente se destaca frente a los demás. Este fue lanzado el mes pasado en Europa y tiene un precio de $472. El producto de la empresa Meta es parecido, el Meta Quest 2 vale solo $399. Ambos productos tienen la misma cantidad de memoria y almacenamiento. La empresa matriz de TikTok y Meta se están enfocando en la Realidad Virtual.

Los auriculares Pico agregan otra correa y, si se venden por separado, cuestan casi $49 únicamente por el accesorio. Las características adicionales incluyen su conexión DisplayPort que mejora la calidad de imagen cuando se vincula a una PC. En definitiva, el dispositivo de Realidad Virtual de la empresa matriz de TikTok, se destaca frente a la versión de Meta.

Pico Neo 3 Link y Meta Quest 2

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar