Las protagonistas que forman parte de los retratos de Patty Maher, emanan un aire de misterio y nostalgia que permiten al espectador descubrir y sumergirse en la historia de cada fotografía, aunque juegan con elementos de la escena que no permiten mostrar su rostro y es emocionante pensar que podría tratarse de cualquier persona.
Maher es una fotógrafa artística canadiense establecida en la localidad de Caledon (Ontario), y comenta que la inspiración detrás de su trabajo viene de explorar historias que pueden ser contadas a través de escenarios naturales y urbanos.
Como resultado, su trabajo está delimitado entre la vida real y la fantasía, así como entre lo surreal y lo fantástico. La invitación está frente a los ojos del espectador, que puede dejar correr su imaginación y convertirse en co-autor de una nueva historia.
Mahers comparte sus trabajos principalmente en Flickr y en su página web, así como en redes sociales como Facebook y Twitter.
Si estás interesado en llevar un curso de fotografía, te invitamos a visitar nuestra página web y solicitar información sobre los talleres de fotografía.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.