La épica batalla de rap entre Peter Dinklage y Morgan Freeman para el Super Bowl

Faltan pocos días para una nueva edición del Super Bowl, campeonato el cual se jugará entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. Pero otro partido aparte se jugará en el ámbito publicitario y que enfrentará a dos conocidos del mundo del cine y la televisión.

Fuente: Today

LES PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta anunciar en el Super Bowl? Conozcan eso y las sorpresas que traerá este año

Super Bowl LII

La final del campeonato de futbol americano se llevará a cabo en Minneapolis (Minnesota), en el U.S. Bank Stadium, y contará, como todos los años, con el deleite publicitario de las marcas que, en este año, han desembolsado $5 millones por 30 segundos de espacio.

 

Pero existe un segundo encuentro que el público verá y que trae juntos a dos conocidos personajes del cine y la televisión que han triunfado en ese rubro. Nos referimos al actor Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister en Game of Thrones; y al actor estadounidense Morgan Freeman, y ambos estarán presentes en el medio tiempo.

Fuente: IndieWire

2×1

Este año, Doritos y la gaseosa Mountain Dew, ambos de PepsiCo, han decidido unir fuerzas con un solo spot que cuenta con la participación de ambos actores para que cada uno representar a una marca, para enfrentarse en un spot de 60 segundos de duración que busca promocionar los nuevos Doritos Blaze y la nueva Mountain Dew Ice, respectivamente. A continuación el preview y la preparación de ambos actores:

Una épica batalla de fuego y hielo

El spot, creado por la gente de la agencia Goodby, Silverstein & Partners, trae también de regreso a las leyendas del hip-hop Busta Rhymes y Missy Elliot, para cantar con pura rima sobre ambos productos caracterizados por ser “fuego”, considerando esta nueva versión de Doritos Blaze extra picantes; y “hielo”, por la frescura de la nueva Mountain Dew Ice.

 

¿Quién ganará? La batalla y las apuestas empiezan. Acá el spot: 

Al son de “Look at Me Now”, de Rhymes; y “Get Ur Freak On”, de Missy Elliot, ambos actores logran sincronizar a la perfección ambas canciones, logrando complementar los temas, los personajes y los productos como una mezcla ganadora que busca triunfar en el Super Bowl.

 

LES PUEDE INTERESAR
Ahora podrás ver los conciertos de Elton John en realidad virtual
Nike presenta nuevas zapatillas que parecen un control de PlayStation
Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California

 

También te puede interesar