La escena censurada de Game of Thrones que muchos hubiéramos querido ver

 

Si hay algo que abunda en Game of Thrones son las escenas de muerte que hemos visto capítulo por capítulo. Y si bien hemos visto hacer justicias e injusticias de maneras descabelladas, existe una escena que fue censurada por su realismo que, probablemente, muchos hubiéramos querido ver.

 

Tras haber visto a Jack Gleeson interpretar al Rey Joffrey, muchos se preguntaban si podía haber alguien odiado en los territorios de Poniente y Essos. Y si lo hubo. Su nombre: Ramsay Snow (Iwan Rheon), quien luego se convertiría en Ramsay Bolton luego de ser legitimado de Lord Roose Bolton.

 

la-escena-censurada-de-game-of-thrones-que-muchos-hubieramos-querido-ver-joffrey

HBO

 

la-escena-censurada-de-game-of-thrones-que-muchos-hubieramos-querido-ver-ramsay

HBO

 

Como recordarán, las formas de tortura que este personaje aplicaba a quienes tenían la desdicha de caer en sus arcas eran de lo peor, por ello se ganó los aplausos y repudio del público que esperaban que su muerte fuera peor. Y lo fue. Pero por razones que recién se han dado a conocer esto no lo pudimos ver.

 

Escena Censurada

 

En el episodio de la sexta temporada llamado “The Battle of the Bastards“, sólo se mostró una parte del sufrimiento de Ramsay Bolton cuando fue devorado por sus perros mastines italianos. Y a pesar que debe haber sufrido mucho, esto no fue presentado al público como realmente fue.

 

Eran Mendel

 

En entrevista con Variety, el supervisor de efectos visuales de la empresa Image Engine, encargada de trabajar la muerte de Bolton en “Game of Thrones”, mencionó que se grabaron varias tomas de la escena pero que las tomas que resultaron ser muy violentas no ingresaron al corte final.

 

Pueden ver: Game of Thrones presenta el primer teaser tráiler de su séptima temporada

 

Para la realización de esta escena, IE creó un mentón por computadora para Iwan Rheon, el cual fue arrancado por sus perros. Pero la escena que mostraba esto no fue presentada. En su lugar sólo se vio el rostro y expresión de Sansa Stark (Sophie Turner). 

 

 

Carne Humana

 

Otro dato que también sorprendió de esta conversación fue saber que para ciertas escenas de mutilación se empleó carne real. Para ser más exactos, cuando Ser Gregor Clegane, más conocido como “The Mountain”, destruye la cabeza de un ebrio contra una pared. ¿La recuerdan?

 

 

No hay duda que la séptima temporada de “Game of Thrones”, la cual tendrá sólo siete capítulos y que será estrenada dentro de mil años (junio/julio 2017), traerá una excelente historia llena de escenas que harán honor a lo que nos tienen acostumbrados.

 

Sigamos con esta exitosa serie de HBO y conozcan a través del siguiente enlace, el musical que Game of Thrones a anunciado y que dará vida a los siete reinos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar