La estrategia de Pizza Hut para vender 1 millón de pizzas a través de un nuevo medio

pizza hut xbox 360
En abril del año pasado, Pizza Hut lanzó una aplicación para el Xbox 360 la cual permite a los jugadores ordenar sus pizzas desde la comodidad de sus controles de mando
Bueno, esta idea les ha sido de gran utilidad ya que lograron vender 1 millón de pizzas en los primeros cuatro meses, cosa que hizo que se le dé mayor protagonismo a esta para que continúe con su labor. 
Otro resultado importante que la famosa cadena de pizzerías obtuvo fue que el 11% de las personas que hicieron sus pedidos vía este innovador medio lo hicieron por primera vez online, dando a indicar que sí existe un público interesado en seguir aprovechando los beneficios que brinda Internet, siempre y cuando la idea sea innovadora y llegue a donde esté el usuario.
No se sabe aún si Pizza Hut seguirá explotando este servicio en otras partes o con otras consolas de videojuego. Lo que sí es que han descubierto un interesante mundo que está dispuesto a aceptarlos con las bocas abiertas y que van a esperar cosas innovadores de la marca.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar