La experiencia de viajar en una primera clase de $21,000

 

Cuando viajamos, la mayoría de personas comunes y corrientes tenemos que acostumbrarnos a hacerlo en aviones con asientos en no muy buen estado, soportando que nos pateen por atrás, con comidas fuera de nuestros gustos y baños que tenemos que compartir con el resto de la tripulación. Claro que esto no pasa si es que decides viajar en una primera clase de $21,000.

 

 

Para tener una idea de lo que debe ser esa experiencia, al youtuber Casey Neistat lo subieron de clase, a primera, y tuvo el privilegio de poder gozar por nosotros todo lo que la aerolínea Emirates Airlines tenía para ofrecerle en este viaje que realizó de Dubái a Nueva York.

 

la-experiencia-de-viajar-en-una-primera-clase-de-21000-feliz

CaseyNeistat

 

la-experiencia-de-viajar-en-una-primera-clase-de-21000-bar

 CaseyNeistat

 

 PUEDEN VER: Este avión ha dado la vuelta al mundo sin una sola gota de gasolina

 

Vuelo de ensueño

 

Esta experiencia de US$21,635 tuvo una duración de 14 horas y durante ese tiempo Neistat gozó de los lujos y comodidades que este Airbus ofrece, el cual cada compartimiento personal está equipado con un bien surtido min bar, aperitivos, puertas automáticas, baño con ducha, entre muchas otras cosas más. Véanlo a continuación:

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, este avión lo tiene de todo y lo convierte en la mejor experiencia para viajar. Claro, si es que están dispuestos a pagar esa suma.

 

Cómo todo empezó

 

Antes que esto sucediera, Neistat estuvo en una exclusiva clase económica donde pudo ir conociendo parte de lo que este avión ofrece, situación que luego cambió cuando lo invitaron a subir a primera. Ese primer vídeo a continuación:

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace un Boeing 747 que fue transformado para el festival Burning Man de una colorida forma para ser usado como galería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar