La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra

A pesar de ya no tener el éxito que tuvieron inicialmente, no hay duda que Pokémon Go fue toda una sensación cuando fue lanzada y que se convirtió en pionera de este tipo de juegos que aprovecha la realidad aumentada para sumergir al jugador en un mundo que parece no tener límites.

Fuente: YouTube

Pero a pesar de la caída que el juego de Niantic tuvo, aún sigue vigente y continúan lanzando nuevas modalidades para mantener al jugador alerta, junto con un despliegue publicitario que muestra cómo es que, gracias a la creatividad, siguen encantado al público.

LES PUEDE INTERESAR: Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús

Criaturas maravillosas

Amazing Creatures Have Been Discovered across the Planet!” (Criaturas maravillosas han sido descubiertas en el planeta) es el nombre de esta asombrosa campaña creada para promover este juego y fue realizada bajo el formato de documental de naturaleza para mostrar las increíbles criaturas que en este planeta se esconden.

Fuente: YouTube

El vídeo cuenta con la participación del actor inglés Stephen Fry, quien prestó su voz para crear este inusual documental que está inspirado en los documentales de la BBC, los cuales son narrados por el gran y único Sir David Attenborough.

 

Vean a continuación la campaña creada por la gente de la agencia RKCR/Y&R para la BBC One en la cual el narrador Sir David Attenborough hizo uso de este magnífico don que tiene, para promocionar los documentales del popular canal.

Sigamos con otro tipo de magia publicitaria con un original panel paradero presentado para promocionar un conocido festival lleno de magos. Para conocerlo ingresar al siguiente enlace.

LES PUEDE INTERESAR
League of Legends regresa con un corto animado sobre uno de sus principales personajes
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados
PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar