La familia de Penny presentada por primera vez en “The Big Bang Theory”

 

La serie estadounidense The Big Bang Theory ha sido catalogada como una de las favoritas de millones de personas alrededor del mundo.

 

El show de comedia estrenado en el 2007 cuenta a la fecha con un estimado de 207 capítulos, mediante los cuales el público ha podido interactuar y conocer más de las historias de sus personajes favoritos pero, una de las familias que aún no salía en el show es la de Penny, interpretado por Kaley Cuoco.

 

la-familia-de-penny-presentada-por-primera-vez-en-the-big-bang-theory-1CBS

 

Sin embargo con el estreno de la nueva temporada, se dará a conocer más a cerca de este tema; en la serie aparecerá su madre interpretada por Katey Sagal, mejor recordada por su papel de Peggy Bundy de “Matrimonio con hijos“; y su hermano será Jack McBrayer de la serie de comedia 30 Rock.

 

la-familia-de-penny-presentada-por-primera-vez-en-the-big-bang-theory-2

 

El estreno de la 10° temporada está previsto para el 19 de este mes. Aunque Penny y Leonard se casaron en las Vegas, en esta nueva temporada tendrán una boda formal con la presencia de la familia de ambos. 

 

 

Si eres un fanático de la serie, te invitamos a ver el siguiente link 20 datos que quizás no sabías sobre Jim Parsons, el singular Sheldon Cooper de TBBT.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar