Campañas

La forma más fácil y divertida de obtener dinero

La forma más fácil y divertida de obtener dinero ha sido presentada por la Oficina Postal del Reino Unido para que sus clientes puedan olvidarse de los bancos y sus tediosos procesos que muchas veces terminan por aburrir a uno.

 

PUEDEN VER: El TD Bank vuelve a sorprender a su público de una emotiva manera

 

Magic Money” ha sido creado por la gente de la agencia londinense MullenLowe y nos muestra de una gran manera el espectáculo que montaron para mostrarles a sus clientes que obtener dinero con ellos es algo mágico. Y luego de ver el siguiente vídeo verán que verdaderamente lo es.

 

 

¿Se imaginan que así los reciban en el banco de su preferencia? Sin duda, este servicio cambia todas las cosas para bien ya que da mayor facilidad de conseguir dinero a las personas, considerando la cantidad de oficinas de este servicio que tiene.

 

En el siguiente enlace una excelente campaña en donde un cajero automático entrega al público algo que tiene mucho más valor que el dinero. 

Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.