La foto de Humans of New York que rompió esquemas con toda conversación en Internet

Muchas veces hemos visto como por problemas de homonimia las personas se pueden meter en problemas con la ley. Pero muchas otras veces pasa lo contrario, o sea que por tener el mismo nombre de alguien famoso, por ejemplo, puede ser un acto de suerte que todos quisieran tener. Eso hasta que pasa lo inimaginable. 
 
El famoso fanpage Humans of New York publicó el sábado pasado el comentario de una chica que se llama Beyoncé, quien recientemente se mudó a la gran manzana y quien no tiene ganas de empezar clases debido a la gran cantidad de comentarios que recibe por llamarse igual que a la famosa cantante de música pop. 
 
 
Sin saberlo o no, las respuestas no se dejaron esperar en este portal y rápidamente se desato la que es considerada una de las conversaciones más curiosas de Internet. A continuación te mostramos porqué. 
 
Luego de haber posteado el comentario y foto, numerosas personas que han vivido el mismo caso aparecieron y encontraron en este posteo la forma de decir basta de una manera muy singular y amigable. Y es que este mundo es tan pequeño que es casi imposible que no exista alguien con tu mismo nombre, o el de tu mejor amigo/a, o el de Jennifer Lopez, el de Serena Williams, o el de Julia Roberts entre otros, todo hasta que los ves aparecer. 
 
 
Podría ser algo beneficioso si es que, tal como afirma esta chica llamada Kaity Perry, le dieran un moneda por cada vez que escucha un chiste con su nombre. ¡Sería rica!
 
 
Tina Turner siento lo mismo y se suma a la causa.
 
 
Shakira Lamb, por ejemplo, está cansada que le pregunten si sus caderas mienten. 
 
 
La “esposa de Beckham” también presente. 
 
 
Will Smith y “Katie” Holmes no podían quedarse atrás. 
 
 
A lo mismo que MaryKate Olsen, Rachel Green y Bridgett Jones, y muchos otros homónimos más que se hicieron presentes en esta divertida conversación.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...