La fotógrafa Ula Kóska realiza un hermoso homenaje a su cultura con esta vibrante sesión de fotos

Soy una fotógrafa y me encantaría llevarte, el espectador, a mi mundo mágico de la fotografía y las emociones nostálgicas – hacia mi paraíso.” comenta la fotógrafa polaca Ula Koska establecida en la ciudad Bielsko-Biala, quien ha ganado un gran reconocimiento por sus increíbles fotografías.

 

Etno es el nombre de esta galería que abarca una serie de fotografías cargadas con mucho color, creatividad, cultura, historia y belleza. La sesión se llevó a cabo con la colaboración de la maquilladora profesional, también polaca, Beata Bojda; a través de este proyecto artístico, ambas rinden homenaje a sus raíces polacas y a la historia de su artesanía que está ligada con su historia.

 

Según la introducción del proyecto comentan que, el arte con papel crepé fue introducido en Polonia a finales del siglo 20, y en sus inicios se usaban para elaborabar coronas de flores o arreglos con este material para decorar marcos de santos o como parte de la decoración de capillas, así como se empezaron a elaborar para ser usados durante ceremonias religiosas como bodas, funerales y otras celebraciones.

 

 

 

ula-koska-3UlaKoska

 

 

El diseño del vestuario, así como los accesorios y maquillaje estuvieron a cargo de la profesional Beata Bojda, quien hizo cada arreglo de flores de crepé a mano. 

 

La fotógrafa Ula Kóska realiza un hermoso homenaje a su cultura con esta vibrante sesión de fotosUlaKoska

 

ula-koska-4UlaKoska

 

ula-koska-5UlaKoska

 

ula-koska-6UlaKoska

 

ula-koska-7UlaKoska

 

ula-koska-8UlaKoska

 

ula-koska-9UlaKoska

 

ula-koska-10UlaKoska

 

ula-koskaUlaKoska

 

 

Para ver más trabajos de esta gran y creativa artista te recomendamos seguirla a través de Instagram, Facebook y su página web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]