La fotógrafa Ula Kóska realiza un hermoso homenaje a su cultura con esta vibrante sesión de fotos

«Soy una fotógrafa y me encantaría llevarte, el espectador, a mi mundo mágico de la fotografía y las emociones nostálgicas – hacia mi paraíso.» comenta la fotógrafa polaca Ula Koska establecida en la ciudad Bielsko-Biala, quien ha ganado un gran reconocimiento por sus increíbles fotografías.

 

Etno es el nombre de esta galería que abarca una serie de fotografías cargadas con mucho color, creatividad, cultura, historia y belleza. La sesión se llevó a cabo con la colaboración de la maquilladora profesional, también polaca, Beata Bojda; a través de este proyecto artístico, ambas rinden homenaje a sus raíces polacas y a la historia de su artesanía que está ligada con su historia.

 

Según la introducción del proyecto comentan que, el arte con papel crepé fue introducido en Polonia a finales del siglo 20, y en sus inicios se usaban para elaborabar coronas de flores o arreglos con este material para decorar marcos de santos o como parte de la decoración de capillas, así como se empezaron a elaborar para ser usados durante ceremonias religiosas como bodas, funerales y otras celebraciones.

 

 

 

ula-koska-3UlaKoska

 

 

El diseño del vestuario, así como los accesorios y maquillaje estuvieron a cargo de la profesional Beata Bojda, quien hizo cada arreglo de flores de crepé a mano. 

 

La fotógrafa Ula Kóska realiza un hermoso homenaje a su cultura con esta vibrante sesión de fotosUlaKoska

 

ula-koska-4UlaKoska

 

ula-koska-5UlaKoska

 

ula-koska-6UlaKoska

 

ula-koska-7UlaKoska

 

ula-koska-8UlaKoska

 

ula-koska-9UlaKoska

 

ula-koska-10UlaKoska

 

ula-koskaUlaKoska

 

 

Para ver más trabajos de esta gran y creativa artista te recomendamos seguirla a través de Instagram, Facebook y su página web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

El verdadero cubo mágico

Un impresionante cubo de vidrio nuestra una serie de imágenes que pueden ser vistas una a una, solo al momento de observar sus caras laterales. [...]