La fuerza ya no está con Darth Vader


 

 
 
Como si fuera verdadera ciencia ficción, se ha sabido que uno de los villanos más villanos del cine, Darth Vader, no ha cobrado su porcentaje de lo que le toca por años de servicio al lado oscuro y por las películas que interpretó. La gente de Lucasfilm ha explicado esto con algo que suena irracional para la gran mayoría de nosotros, afirman que la película no ha dado beneficios aún. 
 
Si bien “Return of the Jedi” ocupa el puesto 15 de las películas más taquilleras de toda la historia, logrando recaudar 475 millones de dólares con un presupuesto de 32 millones, realmente no habrían generado ingresos ya que han estado asociados con corporaciones paralelas en cada película de la saga.
 
Lo que hacen los estudios es borrar cualquier posible beneficio cargando sobre estas corporaciones una cuota enorme que tape los ingresos de la película. De esta manera, a efectos contables, la película no es rentable y no hay nada que repartir. 
 
David Prowse cobró un salario base más un derecho de porcentaje por beneficios en la cinta, el cual hasta hoy nunca llegó. 
 
Ante sus continuas quejas, Lucasfilm le ha contestado que lamentan informarle que como “Return of the Jedi” nunca ha entrado en beneficios, no tienen nada para enviarme. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fuerza ya no está con Darth Vader

log in

reset password

Back to
log in