La genial broma de TechCrunch sobre el botón “Lo odio” de Facebook

Una función que va en contra de la ideología de la empresa


 

 
Cada día, los 850 millones de usuarios de Facebook generan alrededor de 2,700 millones de “Likes” y “Comments” en la red social de Zuckerberg, cosa que da a pensar que también existe la otra cara de la moneda, los que van en contra de esto y que también quieren manifestarse pero no tienen la herramienta precisa para hacerlo dentro de Facebook. 
 
Bajo esta premisa, TechCrunch decidió hacerla una broma a sus usuarios por April Fool´s Day haciéndolos creer que la red social estaría pensando activar ese botón, broma en la cual no sólo cayeron los usuarios sino muchos otros medios de comunicación, como el periódico más grande del país quienes después actualizaron que se trataba de una broma.
 
Facebook ha negado esta función varias veces por ir en contra de su política de amistad social. Pero si bien es cierto que irían en contra de su ideología, si hicieran este cambio podría significar uno muy grande ya que las marcas y empresas tendrían que enfocar sus campañas pensando en todas las cosas negativas que podrían salir de ella. Al igual que en Twitter, los comentarios negativos se reproducen con mayor rapidez y llegan a tener un mayor impacto que los comentarios positivos.
 
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