La gran verdad acerca de los Call Center cuando tu llamada está en espera
En varias ocasiones, cuando tenemos algún problema con un producto o servicio, llamamos al call center de la marca para encontrar una solución. Esas llamadas, la mayoría de veces, son tediosas, ya que hay un largo tiempo de espera acompañado con una musiquita. El recepcionista contesta, le hablas sobre lo sucedido y te indica que, por favor, esperes unos segundos mientras verifica tus datos y analiza tu caso. Este nuevo tiempo de espera, también lo acompaña una melodía y uno solamente quiere que le digan que ya todo está solucionado.
Imagen: Vix
Hay personas que se mantienen callados mientras esperan, pero no todos son así. Otros aprovechan el momento para maldecir a la marca, inventar canciones usando la música que suena, o aprovechan para hablar con alguien que los está acompañando. Lo que nadie sabía es que: los están escuchando. Sí, tal y como se acaba de afirmar, en ese momento en el que uno piensa que está “muteado”, en realidad puede ser escuchado por las personas de los call center.
Luego de que este usuario muestre su descubrimiento en su cuenta de Twitter, las personas han tenido terror, pues nadie se imaginaba que las otras personas los estaban escuchando. Algunos trabajadores de call center han asegurado que se divierten mucho así y, algunas veces, cuando alguien le parece muy gracioso, ponen en altavoz para distraer a sus compañeros. Ahora que sabemos esta gran verdad, lo mejor es mantenernos callados y así evitar ser el protagonista de las burlas de los trabajadores de la empresa a donde estamos llamando para quejarnos.
via GIPHY