Un buen día de 1981, David Bowie se reunió en Suecia con los integrantes de Queen para grabar en un estudio la canción “Cool Cat”. Al poco tiempo que empezó esto, Bowie se aburrió y sugirió escribir una canción desde cero, la cual se convertiría en una de los iconos de la banda británica y en una curiosa historia dado que no son muchos los que han estado al tanto de esta aparición.
Según Mark Blake, autor de una biografía de Freddie Mercury, ambos músicos empezaron una maratón de 24 horas en donde el vino y la cocaína se apoderaron por completo de ellos, dando como resultado final una pegajosa melodía que hoy bajo el nombre de “Under Pressure” todos conocemos.
A continuación el audio original de esta canción, donde ambos vocalistas cantaron a capela como se solía hacer anteriormente, antes de la aparición de la tecnología que hoy está involucrada y algo que con los artistas de hoy en día ya no se ve.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.