La historia de esta conversación en WhatsApp nos muestra que el engaño no puede contra la viveza

Una supuesta conversación de dos personas en la famosa aplicación WhatsApp, ha sido difundida entre las principales redes sociales, generando respuestas divididas entre burlas y sobretodo indignación por el contenido.

 

Al parecer, una adolescente acostumbrada a solicitar los trabajos a su compañero se llevó una gran sorpresa cuando éste negó a pasársela enojado por su evidente amistad convenida. Muchas personas saben lo estresante que puede ser saber que se tiene que entregar un trabajo importante, lamentablemente esta jovencita no lo hizo y decidió recorrer a su compañero, después de mucha insistencia el joven le solicitó que le enviara una foto desnuda como intercambio.

 

Si la historia es cierta o no, este tipo de casos se viene dando con mucha frecuencia. Algunos usuarios aplauden que él la haya engañado y de cierta forma le dio una lección pero, la difusión de esta historia es principalmente para alertar a los padres e incluso a los mismo jóvenes sobre la clase de contenido que se comparte, y que puede caer en las manos equivocadas.

 

 

la-historia-de-esta-conversacion-en-whatsapp-nos-muestra-que-el-engano-no-puede-contra-la-viveza-1 la-historia-de-esta-conversacion-en-whatsapp-nos-muestra-que-el-engano-no-puede-contra-la-viveza-2 la-historia-de-esta-conversacion-en-whatsapp-nos-muestra-que-el-engano-no-puede-contra-la-viveza-3 la-historia-de-esta-conversacion-en-whatsapp-nos-muestra-que-el-engano-no-puede-contra-la-viveza-4 la-historia-de-esta-conversacion-en-whatsapp-nos-muestra-que-el-engano-no-puede-contra-la-viveza-5

 

 

La difusión de fotos de desnudo o vídeos íntimos, puede parecer una broma entre muchas personas, sin saber que el daño puede ser perjudicial para la persona. En lo que va del año se han reportado distintos casos de suicidio por personas que cometieron el error de compartir fotos intimas.  

 

 

La historia de esta conversación en WhatsApp nos muestra que el engaño no puede contra la viveza, y que aprendamos a ser juicios con el tipo de información a compartir. A través del siguiente enlace conoce el secreto detrás de las fotos en las redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar