La historia de este gatito salvado de un camión de basura te conmoverá

Un hombre de buen corazón salvo un pequeño gatito calicó de la basura cuando lo vio en la parte trasera de su camioneta.

Mark G. trabajador del Departamento de Sanidad Upper Darby Township se encontraba vaciando la lata de basura en su camión cuando encontró a este pequeño gatito entre los escombros.

 

gato encontrado en basurero3

 Fuente: Providence Animal Center

 
«Me di cuenta que algo se movía dentro de una de las bolsas.  Cuando abrí  la bolsa encontré que el gatito se estaba allí«, indicó Mark.

 

gato encontrado en basurero1

Fuente: Providence Animal Center

 

Rápidamente se puso en contacto con el control de animales en busca de ayuda. Cuando Providencia Animal Center (Media, Pensilvania) se enteraron del caso del gatito, se lo llevaron para hacerle unas pruebas y examinarlo.

 

gato encontrado en basurero2

Fuente: Providence Animal Center

 
Después de las respectivas pruebas, al gatito lo apodaron como «Grundgetta». «Ella es dulce e inocente y no mereció ser tratada de esa manera. Me alegra de que se encuentra sana y salva«, dijo Marcos, uno de los protectores de animales.

 

gato encontrado en basurero4

Fuente: Providence Animal Center

 
El gatito se encuentra en buenas manos ahora. Está siendo tratada con mucho amor. Grundgetta tiene alrededor de 3-4 semanas de edad, y todavía tiene que ser alimentada con biberón.

 

gato encontrado en basurero5

Fuente: Providence Animal Center

 
«Estamos buscando cederla a un hogar de crianza con experiencia en ‘bebés de botella’ para que después de 4-5 semanas, cuando sea lo suficientemente grande y sana, ponerla en adopción«, dijo Calgiano, uno de los miembros de protección animal.

 

 

Mark tiene previsto visitar a la gatita cuando esté lista para ser puesta en adopción. Él es muy feliz de saber que el minino se encuentra, por ahora, en buenas manos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar