Otro de los hitos de la historia de la publicidad, y tal vez el más importante, fue cuando los psicólogos comenzaron a realizar estudios de mercado e investigación para determinar los perfiles del público y calcular tácticas para llegar mejor a los consumidores. Tras esto, los presupuestos fueron aumentando hasta que apareció Internet y se convirtió en el “Boom” de las marcas para hacer publicidad.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.