La historia de LEGO presentada en este corto animado

 

Es muy probable que de pequeño pasaras horas y horas armando imaginables cosas con las piezas de LEGO, el gran juego que no sólo te regalaba un momento divertido, sino que ayudaba a los niños a desarrollar su imaginación.

 

Pero, ¿tienes idea de cómo empezó todo? Aunque te sorprenda, al principio esta compañía en realidad se dedicaba a vender juguetes de madera. El éxito que goza hoy, no lo acompañó en sus inicios. Su fundador Ole Kirk Christianse, era un carpintero danés que tuvo que afrontar una serie de contratiempos, pero a pesar de ello no se rindió y perseveró.

Este interesante corto animado nos muestra la gran historia que esconde una marca conocida a nivel mundial, favorita no sólo por niños sino por adultos.

 

 

 

 

Este interesante corto, nos enseña mucho acerca de no rendirse; cada persona es responsable de sus decisiones y de cómo aprovecha las oportunidades. El éxito no es inmediato, y bien lo supo el fundador de LEGO que sirvió de inspiración para su familia, y estamos seguros, a muchas personas más. 

 

En el siguiente link mira el increíble Halcón Milenario que  fue construido con 7,500 piezas de Lego y demoró un año en construirse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar