Es muy probable que de pequeño pasaras horas y horas armando imaginables cosas con las piezas de LEGO, el gran juego que no sólo te regalaba un momento divertido, sino que ayudaba a los niños a desarrollar su imaginación.
Pero, ¿tienes idea de cómo empezó todo? Aunque te sorprenda, al principio esta compañía en realidad se dedicaba a vender juguetes de madera. El éxito que goza hoy, no lo acompañó en sus inicios. Su fundador Ole Kirk Christianse, era un carpintero danés que tuvo que afrontar una serie de contratiempos, pero a pesar de ello no se rindió y perseveró.
Este interesante corto animado nos muestra la gran historia que esconde una marca conocida a nivel mundial, favorita no sólo por niños sino por adultos.
Este interesante corto, nos enseña mucho acerca de no rendirse; cada persona es responsable de sus decisiones y de cómo aprovecha las oportunidades. El éxito no es inmediato, y bien lo supo el fundador de LEGO que sirvió de inspiración para su familia, y estamos seguros, a muchas personas más.
En el siguiente link mira el increíble Halcón Milenario que fue construido con 7,500 piezas de Lego y demoró un año en construirse.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.