La historia de un joven que se enamoró de su compañera de vuelo y creó un hashtag para encontrarla

twitter love
Una historia viene circulando por Internet y no podemos ser ajena a ella no sólo por su contenido emocional sino por la forma en que se llegó a dar: por las redes sociales. 
Los protagonistas de esta historia son Jamie Kelly, un irlandés de 24 años y Katie, una canadiense con la que compartió un vuelo de Ryanair desde Dublín a Barcelona. Dicen que la conexión entre ellos se dio en menos de tres horas pero no llegaron a intercambiar datos para luego comunicarse. Pero eso no fue motivo para que Jamie se venciara. Todo lo contrario, fue el motivo para que decidiera buscar a Katie vía Twitter utilizando los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie para localizar a la chica de sus sueños.
Toda esta movida atrajo la atención de los medios de comunicación en Irlanda, como CBC News, a quien Jamie manifestó “En un principio la busqué en Facebook y no la encontré. Me fui a la compañía aérea y me dijeron que no podían hacer nada por mí”.
Pero por casualidades de la vida, un familiar de Katie vio el hashtag y se lo comentó a ella. Ahora ya “están juntos”, pero a 10 horas de distancia. Curiosamente, Katie también había intentado buscar a su irlandés en el aeropuerto de Dublín sin éxito alguno hasta que se rindió.
Reese Mckee
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar