La historia del traje de Robin en un nuevo y singular cortometraje

Durante todos estos años, Batman ha sido uno de los superhéroes más exitosos y explotados en el mundo del séptimo arte, situación que no sucede con su eterno compañero, Robin. Alguna vez se han preguntado, ¿de dónde viene su traje?

 

 

En la película “Batman & Robin” (1997), dirigida por Joel Schumacher, vimos a un Chris O’Donnell haciendo de Robin y trabajando junto con su familia como acróbatas en un circo. En esa escena, el traje que usaban era similar al que ahora se le conoce, cosa que da a entender que de ahí viene su origen. 

 

Luego, nuevos personajes llegaron pero dejando atrás el misterio que este colorido traje tenía y su importancia como parte de este universo. 

 

 PUEDEN VER: El traje de Batman fue subastado y no te imaginas cuánto pagaron por el

 

Bueno, para conocer más acerca de esto, el equipo de CottonMedia está preparando un cortometraje que nos muestra la historia de este traje, el cual tiene ya un tráiler y que lo mostramos a continuación:

 

Under the Red Hood

 

Tal como verán, el Guasón tiene un papel muy importante en esta historia de Jason Todd (Robin), la cual tiene grandes influencias de la película animada The Red Hood y dónde también se abarca este tema.

 

la-historia-del-traje-de-robin-en-un-nuevo-y-singular-cortometraje-guason

CrimsonCoscrafts

 

la-historia-del-traje-de-robin-en-un-nuevo-y-singular-cortometraje-muerte

CrimsonCoscrafts

 

Sigamos con estos personajes y conozcan a través del enlace a continuación un alucinante Batimóvil que ha sido creado por un fan y que será el vehículo que todos necesitan.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar