La historia de este valiente perro ciego conmueve en las redes

Bear, es un lindo pitbull de 1 año, que fue atropellado cerca de su hogar y abandonado por el conductor que decidió dejarlo tirado y moribundo en la calle.

 

El perrito había quedado muy dañado, y lamentablemente quedó ciego. Su dueño al ver el costo de las operaciones que necesitaba Bear decidió abandonarlo a su suerte. Debido a esto, el can no tenía energía, no quería comer, ni ánimos para seguir viviendo. Estaba muy deprimido y triste.

 

Hasta que un día una noble mujer y su hija decidieron hacerse cargo de este lindo cachorro y su suerte cambio. El perro fue curado y la vida volvió a él, demostrando que en estos casos la atención médica y sobre todo el amor pueden devolverle la esencia al mejor amigo del hombre. Mira, a través de las fotografías, el avance de este pequeño ángel.

 

 

La increíble historia de Bear conmueve las redes 3Instagram

 

La increíble historia de Bear conmueve las redes 5Instagram

 

La increíble historia de Bear conmueve las redes 2Instagram

 

La increíble historia de Bear conmueve las redes 4Instagram

 

La increíble historia de Bear conmueve las redes 6Instagram

 

La increíble historia de Bear conmueve las redesInstagram

 

 

Además te contamos que este tierno can tiene una popular cuenta en Instagram que ya cuenta con nada menos más 12 mil seguidores.

 

Si eres un amante de los animales, en el siguiente link te presentamos a este husky que fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar