La inteligencia artificial llega al iPhone y podría cambiarlo todo


 

 
 
El mundo de los smartphones podría estar entrando en una nueva etapa y el anuncio que Apple haría hoy podría revolucionar este mercado. A la par de la presentación del iPhone 5 se dice que podrían presentar un asistente en base a  inteligencia artificial.
 
El evento de hoy es esperado por todos y uno de los temas más comentados es sobre en el nuevo software que Apple presentará, el iPhone Assistant.
 
Assistant será el sucessor de Siri, la app de Apple con la que puedes desde reservar hoteles y buscar taxis hasta hacer búsquedas en Google, todo por comando de voz, y que aprende de tus pedidos para ser más preciso con los resultados. Para que tengan una idea, Siri estaba hecho en base al proyecto de inteligencia artificial más grande de los EE.UU.
 
Pero los cambios siguen y por más que Siri le dio a Apple más de 200 millones de dólares en sólo dos meses desde su lanzamiento, ahora le toca el turno a Assistant. 
 
Con Assistant podrás decirle a tu iPhone en tu próximo viaje a Miami: “Por favor, búscame el mejor restaurante de comida vietnamita que se encuentre a  5km a la redonda” y el iPhone lo hará. Su avanzado programa tiene la capacidad de aprender los gustos de la persona para adaptarlos a sus necesidades y poder realizar perfectos reconocimientos de voz.
 
Personas relativas al medio afirman que Assistant podría no sólo cambiar al mercado sino que al mundo entero ya que harán que las personas puedan interactuar con sus dispositivos con lenguaje natural.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inteligencia artificial llega al iPhone y podría cambiarlo todo

log in

reset password

Back to
log in