La loca historia de dos gatos bebés encontrados bajo una congeladora en un supermercado
Hace un años, dos gatos bebés fueron hallados en uno de los supermercados de Walmart en Estados Unidos. Los compradores de la tienda escucharon maullidos débiles que provenían de un mostrador frigorífico y enseguida avisaron a las autoridades del supermercado.
El administrador, al ser testigo de los maullidos llamó a los Técnicos médicos de emergencias para animales de la Sociedad protectora de Animales (EAMT), el equipo de ayuda llegó de inmediato. Gracias a una cámara en forma de serpiente lograron ubicar a lo que en un principio se pensó que solo era un gatito.
El gerente de la tienda se dio cuenta que estos dos gatos recién nacidos podrían ser las crías de una gata a la que hace poco habían rescatado de la calle y no hace mucho habían llevado a un refugio. Lo sorprendente es que jamás se imaginaron que la gata, quien estaba preñada, escogería este oscuro y descuidado hoyo para dar a luz a sus gatitos.
TE PUEDE INTERESAR: Dos pequeños gatos están felices de recibir un baño después de un raro accidente.
“Después de varias horas de desmontaje de la unidad de visualización, el equipo de ayuda fue capaz de llegar a los gatitos y rescatarlos de su destino gélido“, dijo Arizona Humane Society. A ambos se les practicó primero auxilios desde el principio y ahora son fuertes y están saludables.
Tenían apenas unas semanas de nacidos cuando fueron rescatados, por lo que fueron llevados a un refugio hasta que fueran aptos para ser adoptados. Ambos son parte de una gran familia ahora y no pueden ser más felices. Houdini y Gracia, como fueron llamados, cumplieron los tres meses de edad y fueron adoptados por familias que los llenan solo de cariño y calidez.