La manera perfecta para finalmente decidirnos por ir al gimnasio

Equinox gimnasio
Cuando empieza un nuevo año solemos hacer varias promesas que por “X” motivos nunca llegamos a concretar. Pagar nuestras deudas o empezar la dieta son algunas de las frases más conocidas que usamos junto con las clásicas ganas de empezar a hacer ejercicios en un gimnasio y que nunca lo logramos……hasta ahora. 
Con el fin de incentivar a que este 2015 sí suceda, la cadena de gimnasios fitness de lujo Equinox ha lanzado una provocadora campaña en la que muestra los inesperados resultados a los que puede llevar el ejercicio.
Equinox Made Me Do It” (Equinox me hizo hacerlo) fue dirigida por la gente de la agencia neoyorquina Wieden+Kennedy y nos muestra no cómo su plan de ejercicios te ejercicios te marca los músculos sino que los beneficios que luego esto te trae, como casarse con un hombre más joven con el cuello extra tatuado, poder atrapar a un cerdo corriendo en su lodo, o esposarse desnudo a un radiador, siempre viéndose sexy. 
En un comunicado, el jefe de marketing de Equinox, Carlos Becil, dijo que “esta campaña representa ese orgullo y ese espíritu aventurero que le habla a la idea de que se trata de algo más que tomar riesgos, se trata de asumir las consecuencias”.
La campaña cuenta con varios spots y con una serie de anuncios impresos, creados por el mundialmente famoso fotógrafo Rankin, mostrados a continuación. 

 

 

 

 

 

 

Equinox Made Me Do It

gimnasio Made Me Do It

ir al gym Made Me Do It

motivación gym Equinox

Equinox Made Me Do It hacer ejercicio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar