La marca de encendedores Zippo invita al público a compartir su dolor

 
La marca de encendedores Zippo no tiene mucha presencia publicitaria en el medio, sin embargo parece que quieren aparecer con su primera campaña publicitaria a nivel mundial la cual invita a su público objetivo a compartir su dolor con otros.
 
El personaje central de #ShareThePain se llama “Jax No Pain McFlame”, un rudo personaje que no conoce ni el dolor ni el miedo pero que tiene un punto débil como toda persona: perder su Zippo.
 
La página creada para la ocasión invita al público a compartir su experiencia de cuando perdieron uno de estos encendedores para luego hacerlas públicas y tal vez volver a darles a los protagonistas aquello que perdieron con tanto valor.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.