La Marcha Imperial, mítico tema de Star Wars, del compositor norteamericano John Williams, ha sido reinterpretada por el usuario de YouTube llamado Paweł Zadrożniak, quien la ha logrado reproducir a través de partes de viejas computadoras.
Gracias a una técnica que ha ido mejorando a través de los años, este sujeto rinde tributo a esta ópera espacial perteneciente a uno de los fenómenos culturales más importantes de la historia del cine, con un toque de tecnología del pasado con el que muchos se sentirán identificados.
PUEDEN VER: Vasos tiki de Star Wars para disfrutarlos en una playa muy muy lejana
Para ello se necesitó de 64 disqueteras cuyos sonidos se complementan con el de ocho discos duros y dos escáners ópticos que se valen de varios controladores de ocho y cuatro canales, todo esto para producir esta melodía de una genial manera.
Esta idea a la que han llamado The Floppotron es un claro ejemplo de que esta saga galáctica sigue cautivando al público y siendo motivo de grandes ideas que luego vemos plasmar, tal como nos lo muestra el siguiente enlace en donde una fanática dibuja personajes de Star Wars escondidos en diferentes patrones.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.