La McRib de McDonald´s regresa gracias a la interacción de su público

Una excelente manera de recuperar a un público que espera emocionado


 

 
 
McDonald´s España descontinuó la famosa McRib hace 5 años y nuevamente ha retornado, por corto tiempo,  gracias a los comentarios de los fans de la cadena de los arcos dorados a través de Facebook y de los grupos que se han creado a favor de la famosa hamburguesa. 
 
Bajo el slogan “algunos deseos se vuelven a cumplir”, la compañía ha incorporado en el packaging un código QR que permitirá a los consumidores conocer el número de edición limitada de su hamburguesa y compartir en las redes sociales esta información.
 
Una excelente manera de mantener satisfecho a tu público consumidor y de explotar todos los elementos que la marca ha cosechado durante años.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La McRib de McDonald´s regresa gracias a la interacción de su público

log in

reset password

Back to
log in