La mejor forma de acceder a los correos de Gmail desde un iPhone y un iPad

Google ya dio a conocer su tan esperada aplicación para que se pueda acceder a los correos electrónicos desde un iPhone y un iPad.


Google ya dio a conocer una aplicación nativa de iOS para el uso de Gmail. La ausencia de esta aplicación causó que millones de usuarios de iPhone y iPad pensaran en la posibilidad de migrarse a otro servicio. Sin embargo, este cambio calmó las aguas y ahora solo queda revisar su funcionalidad.

Por ahora la aplicación funciona bastante bien, a pesar que algunas características especiales de Gmail no están activas, como el manejo de los mensajes “importantes” y el no poder adjuntar imágenes desde el panel de escritura del correo electrónico.

Otra característica importante que no tomaron en cuenta, es el hecho que los usuarios utilizan la plataforma de Gmail por algunas características web en el escritorio, a pesar que nunca tuvo la fuerza necesaria por no estar bien implementada, sumado a su incompatibilidad en línea llega a molesta a cualquiera.

En el mercado existen algunas aplicaciones de terceros que brindan un resultado similar, pero no llegan a conquistar el mercado. Esta demanda insatisfecha es la que intenta aprovechar la aplicación con una leve mejora en los clientes nativos de Apple que usan Gmail. Además, hay que sumarle el bajo costo, con lo que probablemente se convertirá en una interfaz aceptable a pesar de sus defectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor forma de acceder a los correos de Gmail desde un iPhone y un iPad

log in

reset password

Back to
log in