La motocicleta de Batman está a la venta

 

Si vives en alguna ciudad en donde el tráfico se convierte en algo que parece una pesadilla, acá tenemos el vehículo ideal que hará que todo esto sea problema del pasado.

 

Este 27 de octubre, la motocicleta que el director Chris Nolan usó para las películas The Dark Knight y The Dark Knight Rises será subasta por Prop Store’s Entertainment Memorabilia, y tendrá un precio inicial cerca a los £80,000 ($105,000 aproximadamente)

 

la-moto-de-batman-esta-a-la-venta

zbrushcentral

 

PUEDEN VER: Si Batman quisiera una motocicleta de paseo pediría esta, pero en color negro

 

El Batpod cuenta con un motor Honda 750, paneles de carrocería de fibra de vidrio sobre un chasis hecho a medida, neumáticos de 31 y cañones de plástico en la delantera, equipados con un láser de orientación que uno puede controlar desde la empuñadura derecha. Véanla a continuación:

 

la-moto-de-batman-esta-a-la-venta-y-promete-hacer-que-te-olvides-del-trafico-01

TopGear

la-moto-de-batman-esta-a-la-venta-y-promete-hacer-que-te-olvides-del-trafico-02

TopGear

la-moto-de-batman-esta-a-la-venta-y-promete-hacer-que-te-olvides-del-trafico-03

TopGear

la-moto-de-batman-esta-a-la-venta-y-promete-hacer-que-te-olvides-del-trafico-04

TopGear

 

Esta moto fue una de las seis creadas para estas películas, y tiene algunas evidencias del su uso en el set, aunque ninguna que dañe el valor del vehículo.

 

Lo que sí, si es que desean hacer un viaje de aquellos con ella no será posible ya que todos los fluidos que lleva han sido eliminados, al igual que la batería, el tanque de gasolina y el mando principal de control para que a nadie se le ocurra tratar de interpretar al verdadero Batman y resultar lastimado.

 

A través del siguiente enlace conozcan cual sería el vehículo que Batman usaría si es que decidiera incursionar en el mundo de la F1.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar