Si vives en alguna ciudad en donde el tráfico se convierte en algo que parece una pesadilla, acá tenemos el vehículo ideal que hará que todo esto sea problema del pasado.
Este 27 de octubre, la motocicleta que el director Chris Nolan usó para las películas The Dark Knight y The Dark Knight Rises será subasta por Prop Store’s Entertainment Memorabilia, y tendrá un precio inicial cerca a los £80,000 ($105,000 aproximadamente)
PUEDEN VER: Si Batman quisiera una motocicleta de paseo pediría esta, pero en color negro
El Batpod cuenta con un motor Honda 750, paneles de carrocería de fibra de vidrio sobre un chasis hecho a medida, neumáticos de 31 y cañones de plástico en la delantera, equipados con un láser de orientación que uno puede controlar desde la empuñadura derecha. Véanla a continuación:
Esta moto fue una de las seis creadas para estas películas, y tiene algunas evidencias del su uso en el set, aunque ninguna que dañe el valor del vehículo.
Lo que sí, si es que desean hacer un viaje de aquellos con ella no será posible ya que todos los fluidos que lleva han sido eliminados, al igual que la batería, el tanque de gasolina y el mando principal de control para que a nadie se le ocurra tratar de interpretar al verdadero Batman y resultar lastimado.
A través del siguiente enlace conozcan cual sería el vehículo que Batman usaría si es que decidiera incursionar en el mundo de la F1.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.