La NBA le dice adiós a Coca-Cola para presentar a su nuevo patrocinador: Pepsi

De a pocos, Pepsi va conquistando el mundo de los deportes.


Una noticia viene sonando duro en el mundo de los deportes en E.UU. Y es que el gigante de bebidas PepsiCo se ha convertido en nuevo socio exclusivo de la NBA, logrando con ellos quitarles la posición a su archirrival, Coca-Cola
 
 
Tras esto, casi 30 años de relación llega a su fin ya que la popular bebida tenía desde 1986 la gracia de ser la gaseosa oficial del campeonato de baloncesto norteamericano en todas sus divisiones (WNBA, NBA Development League y Estados Unidos Baloncesto).
 
Pero las cosas cambian (se supone que para mejor) y ahora la ansiada NBA tendrá a partir del 2016 un nuevo patrocinador en el rubro alimentos y bebidas. Vale indicar que a diferencia de Coca-Cola, el portafolio de PepsiCo incluye también productos alimenticios y esto ha jugado gran importancia para que la NBA tome su decisión. 
 
 
 
El contrato y condiciones que ambas empresa han pactado no han sido indicados pero se sabe que la oferta de Coca-Cola quedó muy por detrás que la de su enemigo. “Ni los términos ni la duración han sido revelados, pero una fuente cercana a la operación dijo que el contrato es muy superior al anterior, con Coca-Cola”, publicó Fortune Magazine. 
 
De los conocidos sponsors que anteriormente tenía la NBA, actualmente sólo queda Gatorade (también propiedad de PepsiCo) quien comenzó su relación con la liga en 1984. “PepsiCo ha puesto en el deporte el centro de su estrategia de marketing en los últimos años. En los Estados Undios, es también es el patrocinador oficial de la NHL, NFL y las Grandes Ligas de Béisbol”, finaliza Fortune.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La NBA le dice adiós a Coca-Cola para presentar a su nuevo patrocinador: Pepsi

log in

reset password

Back to
log in