La nueva tienda interactiva de Nike nos muestra que estos espacios son mucho más que pura venta

La empresa estadounidense Nike, está por realizar la apertura de una de las tiendas más grandes con las que cuenta hasta el momento. Esta nueva tienda interactiva, cuenta con un gran diseño y nos muestra que estos espacios son mucho más que pura venta.

 

La nueva tienda que estará ubicada SoHo un barrio de Manhattan, Nueva York. Esta nueva sede 5 pisos, tiene 55 mil pies cuadrados dedicados a brindar una experiencia única a los cliente en cuanto al mundo del deporte. No sólo cuenta con una gran selección de marcas y accesorios deportivos sino que también tienen habilitados espacios como una cancha de basket con una pantalla gigante, un lugar para correr, una cancha sintética, etc.

 

Estamos liderando la transformación del retail deportivo ofreciendo los mejores productos de Nike, servicios y experiencias bajo un mismo techo. Con Nike Soho podemos prometer un rendimiento personalizado. Impulsado por ensayos digitales inmersivos y en tiendas de la mano de expertos, este punto de venta trata de elevar el potencial de cada atleta“, comenta Heidi O’Neill, Presidente de Global Direct to Consumer.

 

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-5Nike

 

La nueva propuesta de Nike, es brindar a sus cliente una asesoría personalizada. Sea que busquen artículos para hacer deporte o ir al gimnasio por primera vez o que sean atletas experimentados, aquí podrán encontrar las herramientas para lograr sus objetivos.

 

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-4Nike

 

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-1Nike

 

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-2Nike

 

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-3Nike

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-6Nike

 

la-nueva-tienda-interactiva-de-nike-nos-muestra-que-estos-espacios-son-mucho-mas-que-pura-venta-7Nike

 

 

A través del siguiente enlace conoce el divertido rompecabezas de Yoni Alter  inspirado en las famosas zapatillas “Air Jordan”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar