La nueva vida de estos gatos ciegos los hace capaces de ver a través del corazón

Esta es la historia de una familia de tres gatos que quedaron a la deriva, literalmente. No tenían hogar y quedaron ciegos a consecuencia de una gripe felina que su anterior dueño no se preocupó por atender. Los tres fueron abandonados en una casa en Dubai.

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 01Facebook

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 07Facebook

 

Los hallaron abandonados y fueron llevados a una veterinaria que a la vez servía de centro de adopción. El mayor de todos, Blue, fue adoptado por el vecino de su anterior dueño pero al parecer no soportó estar sin sus hermanos y estuvo llorando durante toda la noche, así que lo devolvieron.

 

Catherine Magno conoció la historia y no soportó ver que los tres quedaban solos en una veterinaria y que tal vez tuvieran un final no deseado así que decidió adoptar a los tres y los llevó a su casa, pese a nunca haber adoptado otros animales invidentes antes.

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 05Facebook

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 08

Facebook

 

Fue difícil la adaptación pero los tres lograron acomodarse a su nuevo hogar y su nueva dueña compartió esta gran historia por medio de las redes sociales. Meadow y Willow, los hermanos de Blue, son bastante cariñosos y se llevan muy bien con otros gatos.

 

Los tres se han adaptado a la perfección y mantienen su espíritu felino con los diferentes juegos y actividades que realizan como gatos normales. Por suerte, ninguno de ellos se ha vuelto a enfermar.

 

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 04Facebook

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 09Facebook

 

Yo tenía cero experiencia, adopté mi primer gatito de rescate sólo un par de meses antes” dijo Catalina. “Sin embargo, su historia me llegó al corazón tanto que no podía soportar la idea de ponerlos en una jaula en el veterinario de forma indefinida o incluso peor”.

 

Para Catherine, cuidar de los tres gatos invidentes fue todo un reto, pues necesitaban cuidados especiales. Sin embargo, logró encariñarse con ellos muy pronto. “Mi percepción es que va a ser no sólo un reto, sino que también requerirá una gran cantidad de ajustes de mi parte“.

 Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 02Facebook

 

Estos tres gatos son capaces de ver a través del corazón 06Facebook

 

Los tres son gatos felices y a salvo ahora, viven con una gran compañía y mantienen su vitalidad pese a las dificultades. Cómo algunas personas dice, estos gatos pueden ver a través del corazón.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar