La Policía “arresta” a una perrita que encontró cerca de su departamento

El pasado lunes 10 de julio, el Departamento de Policía de Tarpon Springs, en Florida, Estados Unidos encontró a una perrita perdida que deambulaba sola cerca a su local y decidió rescatarla hasta averiguar de dónde había venido.

 

 Mientras buscan sus dueños, los oficiales no tuvieron una mejor idea que hacerla pasar como una sospechosa y tierna “criminal” y publicaron fotografías en las que se ve al animal pasando por el procedimiento cuando capturan a una persona.

 

TE PUEDE INTERESAR: 20 fotos de animales recién nacidos que te robarán el corazón.

 

Esta es la divertida versión del Departamento de Policía: Una perra con cara de sospechosa fue capturada. Según se informó, el can llamado Willowse negó a decir a los oficiales donde vivía“, por lo que la policía no tuvo más remedio que detenerla.

 

La Policía arresta a una perra que encontró cerca de su departamento 1

Facebook

 

 

A Willow incluso le sacaron una de esas fotos que toman a los detenidos por la policía en ese país y también sus huellas. Asimismo, el departamento policial afirmó que Willow era muy cooperativa y que, probablemente, ha sido uno de los presos más amable que han tenido en custodia.

 

Unas horas más tarde, sus padres adoptivos temporales llegaron a recogerla. La adorable perrita, actualmente, está buscando a un hogar permanente. ¿Qué opinas sobre la actitud de estos policías?

 

La Policía arresta a una perra que encontró cerca de su departamento 2

 Facebook

 

 

 

 

 Los perros y animales en general suelen traer mucha alegría a nuestros hogares. En el siguiente enlace, te mostramos una  graciosa sesión de fotos a un perro poco fotogénico, quizás te sientas identificado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar