La primera academia de sables láser abre sus puertas en EE.UU.

Si eres un fanático de La Guerra de las Galaxias y piensas que ser un jedi es tu devoción, pues existe una academia que te entrena en el arte del combate con sables láser y que se ha convertido rápidamente en toda una sensación.

Este nuevo lugar ubicado en San Francisco abrirá sus puertas el día de hoy, 15 de octubre, y antes de comenzar a enseñar ya muchos están hablando de ello para querer ser un maestro en este tipo de enseñanza que requiere de mucho desempeño.

PUEDEN VER: Este sujeto decidió transformar su motocicleta en la moto de La Guerra de las Galaxias

la-primera-academia-de-sables-laser-abre-sus-puertas-en-ee-uu-light-saber

¿De quién nace esta idea?

La responsable de esta hazaña es la empresa Ludosport, la cual ya tiene otras academias similares en Europa desde hace una década y quienes afirman que no se trata de ir a jugar con espadas, sino de recibir un entrenamiento serio que inculca valores y destreza física.

La formación que este grupo trabaja con los siete tipos de sables láser que existen, los cuales funcionan como cinturones de karate, y con ello existen 10 reglas básicas que el alumno debe cumplir.

Junto a esto, el padawan será evaluado por su experiencia, sus habilidades de combate, y la calidad técnica que tiene; eso significa si es alguien humilde o si desde el principio cree ser un Obi-Wan de la era moderna, cosa que podría distinguir qué tipo de Fuerza busca uno.

A su vez, como en cualquier otra escuela o academia, el aprendiz recibirá puntos extras por tener todas sus asistencias a clases, por reunirse con otros atletas para tener los duelos reales y según el esfuerzo que le ponga a todas las actividades encomendadas. El vídeo de esta experiencia a continuación:

 

No hay duda que la moda de La Guerra de las Galaxias no para de crecer y que es mucho más que una simple afición que los demás no pueden comprender. Y si realmente estás interesado en aprender este tipo de disciplina.

Sigamos en esta galaxia de George Lucas y conozcan en el enlace a continuación el motivo por qué los Jedis se han convertido en un problema en Australia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar