La primera margarita preparada en el espacio

Una singular acción que muestra la ideología de la marca ante un público que busca nueva experiencias.


Hemos visto varias acciones publicitarias en las que la marca lleva su producto hasta el espacio utilizando globos aerostáticos con GPS para ser los pioneros en cada uno de sus rubros en llegar tan alto. Pero esta vez llega una nueva a cargo de la marca de tequila José Cuervo para mostrarnos que algo más se puede hacer usando este mismo formato. 
 
Margaritas in Space” fue creada por la agencia McCann de Nueva York por la celebración del Día Nacional de la Margarita que se llevó a cabo el domingo pasado, en colaboración con el programa independiente espacial JP Aerospace y científicos que llevaron a cabo la misión Phoenix a Marte para construir y lanzar la nave espacial.
 
El video presentado por la marca muestra una coctelera previamente preparada con el trago adentro y conforme va llegando cerca a los 100,000 metros va teniendo sacudidas que, obviamente, superan a las de cualquier barman. A su vez, el frio que existe a esa altura fue preciso para helar esta bebida a un punto que sólo su degustador pudo conocer. 
 
Tras llegar a la altura máxima, los globos meteorológicos se destruyeron y la cápsula cayó con la ayuda de un paracaídas que aterrizó en un barranco a 100 millas de la base de lanzamiento en Pinal County Park, a una hora al norte de Tucson, Arizona.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La primera margarita preparada en el espacio

log in

reset password

Back to
log in