La próxima portada de National Geographic llevará una niña transgénero

Muchas revistas están rompiendo las barreras en cuanto a las personas que van en sus portadas, no sólo dejando de lado, en muchos casos, el uso del Photoshop, sino que presentando un público que realmente se identifique con nuestra sociedad.

 

 

Ejemplo de ello lo podremos ver en la primera edición de National Geographic de 2017, revista que presentará a Avery Jackson, una niña transgénero de 9 años que se encargó de documentar su transición a través de Youtube.

 

 

la-proxima-portada-de-national-geographic-llevara-una-nina-transgenero-portada

 

 

PUEDEN VER: Esta portada resultó ser un éxito por un detalle muy particular. ¿Lo notan?

 

La portada incluye una cita de la joven que indica: “Lo mejor de ser una niña es que ahora no tengo que pretender ser un niño“, siendo este número enteramente dedicado a las vivencias de Avery y al universo trans en general. Junto a ella, otro grupo de chicos son presentados con una historia por contar. 

 

 

la-proxima-portada-de-national-geographic-llevara-una-nina-transgenero-portada-revista

 

 

Como se sabe, la vida de las personas trans suelen estar perseguidas por la discriminación y los prejuicios. Es por ello que la conocida revista se suma a otros medios que buscan acabar con este tipo de acosos y que buscan orientar a la sociedad, debido a que los transexuales, en EE.UU., son 10 veces más propensos a suicidarse que el resto de la población y esto es una cifra que realmente debe preocupar.

 

la-proxima-portada-de-national-geographic-llevara-una-nina-transgenero-portada-avery-jackson

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de una madre que está más que orgullosa de sus hijas lesbianas y lo muestra desde hace 30 años de la manera más alucinante.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar