Marianne y su esposo encontraron a Sunny desde que apenas era una inocente y pequeña gata perdida y asustada. Ambos la criaron desde pequeña cuando solo tenía unos meses de edad y la consintieron mucho desde siempre y hasta solían tener una canción para ella.
El esposo de Marianne halló a Sunny en un desierto de Arabia Saudita. Él trabajó para un campamento en el desierto de SAR “Príncipe Alwaleed Bin Talal” en el momento en que encontró a Sunny.
Él esperó unos momentos a que la verdadera madre de Sunny regresara por ella pero no fue así. Entonces, decidió que la llevaría a casa junto a los demás animales que habían adoptado y que también habían sido encontrados en el desierto.
Sunny llegó llena de energía y ahora es una gatita muy inteligente y curiosa. “Ella siempre está buscando algo para destruir o atacar. Nos amamos tanto, a pesar del hecho que ella tiene una tendencia a jugar brusco. Ella realmente ama jugar con la barba de mi marido, es bastante dulce”.
Fuente: Love Meow
Fuente: Love Meow
La familia de Sunny la quiere mucho y es muy consentida, pero hay algo que hace que Sunny muestre bastante aprecio hacia Marianne: su canto, pues, es eso lo que ella reconoce como el llamado de su madre, por lo que su reacción es increíble.
Ella salta a los brazos de Marianne cada vez que canta y le agradece con un suave ronrroneo. “Cada vez que se ponen a cantar, ella vendrá corriendo a mí no importa dónde está o lo que está haciendo. Sucedió de repente, por primera vez, probablemente, el año pasado”, relata Marianne.
Fuente: Love Meow
Fuente: Love Meow
“Yo estaba de pie cantando con los ojos cerrados y lo siguiente fue que Sunny estaba colgando en mi brazo. Pero ella siempre ha respondido de alguna manera al canto de cualquier tipo”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás listo para adoptar un gato? Te ayudamos a decidir.
Marianne cree que Sunny interpreta su canto como un llamado de su madre. “Solíamos tener una canción para ella cuando era un gatito, así que tal vez ella piensa que es su llamada” dice Marianne.
Fuente: Love Meow
Fuente: Love Meow
“Si empiezo a cantar ella vendrá hasta mi cara y tratará de frotar su cara en la mía. Ella también hace pequeños sonidos de trino y emite un sonido mientras canto, que es súper lindo”, Marianne y su esposo realmente adoran a Sunny.
Sin duda, esta reacción es algo que llamó mucho la atención de esta pareja de esposos. Según el doctor Michael W. Fox, “Los gatos son muy vocales y pueden tener un repertorio significativo de sonidos que pueden ser imitadas por error al cantar”.
Tal vez la teoría de Marianne sea cierta, y Sunny piense que ella es su madre. ¿No les parece algo tierno? Ahora Sunny es una gata adulta de dos años y medio y sigue respondiendo de la misma manera al canto de su dueña. Puedes observarlo en el siguiente video.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.