La revista Rolling Stone presenta cómo suena el ADN de Elvis

 
El rey”, Elvis Presley, está de vuelta para la nueva campaña de la revista Rolling Stone edición Brasil en donde gracias a una muestra real de un cabello de Elvis se obtuvo su patrón de ADN para hacer con él una experiencia única. 
 
La idea fue de la gente de la agencia Grey de Sao Paulo y consistió en, gracias a un sistema especialmente diseñado, transformar el ADN del célebre cantante y actor en un tono musical real con el cual el público podía crear por Internet sus propias melodías con el ADN de Presley, todo esto para conmemorar los 60 años de carrera artística del que fue y siempre será rey del rock. 
 
Si quieres ser parte de esta increíble experiencia y crear tu propia melodía con el ADN del Rey copia y pega el siguiente enlace: www.elvisdnasound.com
 
Conoce también como BMW usó esta misma técnica para crear árboles de navidad en base al sonido de los distintos modelos de la conocida marca alemana. Una idea de la agencia Serviceplan de Múnich que los sorprenderá.
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.