La Roca en la carrera presidencial para el 2020

Luego de haber sido campeón de lucha libre en la WWE y de haberse convertido en la estrella de acción del momento para la pantalla grande, parece que los planes de La Roca van mucho más allá y estaría preparándose para la carrera presidencial estadounidense para el año 2020.

 

 

 

 

Los ánimos siguen caldeados luego de la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los EE.UU., situación ante la que muchos quisieran tener un héroe para que los salve. Bueno, parece que ese héroe ha llegado a pesar de tener planes recién para dentro de 4 años.

 

 

 

PUEDEN VER: Conor McGregor y “Jon Snow” pasan del mundo de carne y hueso al de los videojuegos

 

Do you smell what The Rock is cooking?

 

Dwayne Johnson, más conocidos por todos como The Rock (La Roca), ha mandado un saludo a la bandera y de paso a anunciado su posible incursión en el mundo político para, en palabras de él, “tener la oportunidad de lograr un impacto verdadero en la vida de las personas a escala global”.

 

 

la-roca-en-la-carrera-presidencial-para-el-2020-presidente
ABCNews

 

 

Tras tener grandes lazos que lo unen con el ámbito militar en los EE.UU. (tanto así que fue el primer civil en conocer sobre la caída de Bin Laden), La Roca y Spike TV están llevando un show llamado “Rock The Troops” a los militares que se encuentran en el mar para darles el apoyo que merecen. Pero sus intenciones irían mucho más allá.

 

 

 

En marzo, Johnson envió un mensaje vía Twitter en donde dio a entender su interés por el ámbito político y sus deseos de llegar a la Casa Blanca; claro que con el toque de humor que lo caracteriza.

 

 

Tras esto, en junio manifestó a la revista GQ que no esconde sus deseos por incursionar en la política y ser presidente para poder llegar a más personas y lograr un verdadero impacto positivo en ellos.

 

 

Sea lo que sea, parece que sus ideas en primer grado son buenas, pero sabemos que se necesita mucho más que eso para llegar al sillón presidencial. Pero tomándolo desde otro lado, y como comenta mucha gente; si Trump lo logró, ¿por qué La Roca no podría hacerlo?

 

 

 

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el que para muchos es el mejor spot de cemento que hay, protagonizado por un ex luchador de la WWE, The Great Khali.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar