La sinfonía de la felicidad de Coca-Cola

 
El artista callejero Olivier Salazar y la agencia Publicis de Canadá han presentado una original acción de street marketing para Coca-Cola la cual fue llevada a cabo en distintas ciudades canadienses para trasmitir en un video final el sentimiento de felicidad que este personaje tiene hacia la marca. 
 
Como parte de la campaña “Brigadas de la Felicidad”, “Sinfonía de la Felicidad” fue compuesta con botellas de vidrio de la marca con distintos niveles de gaseosa por dentro para que cada una emita un sonido en particular, como si de un xilofón casero se tratara para ejecutar la tradicional melodía de la marca.
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.