La solución perfecta para ver tus partidos de fútbol sin quitarle la vista a tu parrilla

No hay duda que cuando de un buen partido de fútbol se trata, si es que no se pudo ir al estadio, no hay como pasarla con los amigos en casa preparando un buen asado (parrillada). Sin embargo, hay alguien que no la llega a pasar del todo bien: el que la prepara. Y es que, por estar pendiente de lo que se está cocinando, uno se puede perder de la diversión.

 

Para darle solución a ello, la gente de la agencia Ogilvy & Mather de Buenos Aires ha dado con la solución ideal que complementa ambas actividades en una sola para así no perderse ni un momento de la emoción ni quemar la comida.

 

 

Grill in Picture” es el nombre de esta campaña de DirecTV para la cual se creó una parrilla con una cámara instalada que trasmite la comida al televisor por medio de la función Picture in Picture y así tener juntas esos dos pasiones sin perderse ninguna.

 

Conozcan en el enlace a continuación un divertido spot que nos muestra todo el sacrificio que un padre está dispuesto a hacer por su familia, incluso cuando se trata de los miércoles de fútbol.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar