No hay duda que cuando de un buen partido de fútbol se trata, si es que no se pudo ir al estadio, no hay como pasarla con los amigos en casa preparando un buen asado (parrillada). Sin embargo, hay alguien que no la llega a pasar del todo bien: el que la prepara. Y es que, por estar pendiente de lo que se está cocinando, uno se puede perder de la diversión.
Para darle solución a ello, la gente de la agencia Ogilvy & Mather de Buenos Aires ha dado con la solución ideal que complementa ambas actividades en una sola para así no perderse ni un momento de la emoción ni quemar la comida.
“Grill in Picture” es el nombre de esta campaña de DirecTV para la cual se creó una parrilla con una cámara instalada que trasmite la comida al televisor por medio de la función Picture in Picture y así tener juntas esos dos pasiones sin perderse ninguna.
Conozcan en el enlace a continuación un divertido spot que nos muestra todo el sacrificio que un padre está dispuesto a hacer por su familia, incluso cuando se trata de los miércoles de fútbol.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.